martes, 29 de abril de 2008

CEREA, LA CERVEZA DE LA ANTIGÜEDAD

CEREA (Zythum) es suave (sólo 5,6º), armoniosa, con evocaciones del antiguo mediterráneo, de fermentación alta, endulzada con miel, con el punto amargo y aromático de la artemisa, el incisivo sabor del coriandro (del griego "chinche"), y el aroma herbáceo de nuestro secreto particular extraído de la botica del gran Aquiles.



Cerea es puro aroma que se volatiliza al destapar la botella. Sólo un producto tan deliciosamente ligado a la tierra cultivada podía salir al mercado bajo la advocación de una gran diosa, Ceres.



KuanUm! quiere presentar su propuesta anual. En colaboración con el amigo Àlex Padró (http://www.llupolsillevats.com/cat07/), ofrece, para pública delectación, el resultado de sus últimas investigaciones, el último de sus nuevos "potingues".



Os lo aseguramos, Cerea es maravillosa, un placer para los sentidos, un juego de aromas deliciosos que deseamos os transporten en el tiempo más de 2.000 años atrás.



Sin lúpulo, sin conservantes ni colorantes, sin filtrar, un producto natural y único que desearíamos poder compartir con todos vosotros. Una nueva propuesta de divulgación patrimonial para degustar el pasado a sorbos, sintiéndonos protagonistas de él.



Así es CEREA, la cerveza de la antigüedad, la cerveza de KuanUm!


PROSIT!

¡A vuestra salud!

1 comentario:

  1. Esa cerveza nos la tenéis que mostrar cuando nos veamos en Tarraco Viva.

    Enhorabuena por CEREA y besos.

    Charo M.

    ResponderEliminar

¡Comparte tus ideas!