lunes, 27 de mayo de 2013

MÁS TARRACO VIVA 2013... KUANUM EN EL BLOC DE SIQUI SÁNCHEZ

Siqui Sánchez, con sus imagos y comentarios nos visitó y publicó en su bloc... Para él, un abrazo de todo el equipo KuanUm!

"Aviso a diabéticos: este post contiene mucho azúcar. Todo son lisonjas y cosas buenas. No puede ser de otra manera.
L1008884
Eso es así porque un año más el tiempo se nos ha hecho muy corto en Tarragona y, al menos yo, me lo he pasado en grande. Para los que no lo sepan, Tarraco Viva  es un festival que recrea aspectos históricos de la época romana, y ofrece tantas posibilidades que el problema estriba en elegir, aunque el consuelo es que podemos volver al año siguiente a por más. Entre muchas otras cosas, estuvimos en un taller de cocina romana, y lo cuirioso del caso es que me interesó el tema. Digo curioso porque a mí la cocina ni fu ni fa, pero los romanos le ponían salsa al asunto, como puede verse por la foto esta de los Rafaeles, que son como críos. El taller era de cocina, recuerden y no piensen mal.
L1008893
Por mi parte tuve un problema técnico con la cámara (olvidé el cargador de batería) y tuve que apañarme con una Leica que me prestó Rafa Pérez. No me convenció mucho la cosa, la verdad. Eso de enfocar a mano ya no me gustaba en su momento, y los años y las dioptrías no han contribuido a mejorar mi opinión. Lo que sí me gustó fue lo de pasearme por ahí con una Leica al cuello. Eso mola un montón. Te sube la autoestima y te sientes como más creativo. Tengo que probarlo un poco más, a ver si va a ser eso lo que me faltaba y resulta que llevo 20 años haciendo el panoli.
L1008899
No podían faltar, evidentemente, los gladiadores, que tanto dieron que hablar el año anterior. Con algún año más, con algún kilo más. Todos nos hemos hecho en este tiempo más viejos y más sabios. Gracias enormes e infinitas a Rafael López-Monné por su hospitalidad. Que sea por muchos años.

1 comentario:

  1. Un festival fantástico.

    No podía dejar de imaginarme hace dos mil años llegando en barco a las costas de Tarraco y ver el anfiteatro lleno de gente!!

    Muy recomendable.

    ResponderEliminar

¡Comparte tus ideas!