lunes, 8 de abril de 2013

COCINA ERÓTICA ROMANA, NUEVO LIBRO CON KUANUM, PARA EL MUSEU DE BADALONA

Uno de los sátiros del cortejo  báquico de KuanUm!. 
Imagen propia. Modelo: Rafa Núñez
COCINA ERÓTICA ROMANA.

En esta pequeña obra de divulgación, y desde una perspectiva no de género, sus autores, miembros de KuanUm!, ofrecen un repaso a algunos de los elementos que se podrían interpretar como propios del placer derivado del acto de comer en época romana. Las fuentes documentales nos ofrecen algunas anotaciones, pistas que se han capturado del pasado, dándoles forma contemporánea. 

El libro ha sido editado por el Museo de Badalona, y se presentará el próximo día 26 de abril, a las 20 horas en el propio Museo, dentro del marco de la exposición "El sexo en la época romana".




CUINA ERÓTICA ROMANA. 

En aquesta petita obra de divulgació, i des d'una perspectiva no de gènere, els seus autors, membres de KuanUm! donen un repàs a alguns dels elements que es podrien interpretar com a propis del plaer que es derivava de l’acte de menjar en època romana.  Les fonts documentals ens ofereixen algunes anotacions, algunes pistes que s’han capturat del passat, donant-les-hi forma contemporània. 

El llibre ha estat editat pel Museu de Badalona, i es presentarà el proper dia 26 d'abril, a les 20 hores en el propi Museu, dintre del marc de la exposició: "El sexe a l'època romana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tus ideas!