COMER COSAS RARAS: PANES TERRORÍFICOS
Realmente el pan es una comida ordinaria para nuestro mundo occidental, pero aquellos que tienen el arroz como su base cerealista han ideado un tipo de pan "a la occidental" que nos resulta un tanto chocante, si no, digamoslo así, realmente terrorífico. Aquí dejamos una muestra de hasta donde llega la creación humana...
Desde luego que no es algo nuevo: con masas panificables nuestros antepasados y coetáneos han fabricado figuras humanas, exvotos, pero con tanto realismo... ¡nunca antes lo había visto!
No nos atrevemos a sugeriros ese acostumbrado: ¡Buen provecho!
Vosotros mismos
Vosotros mismos
Tengo 29 años y tengo la adiccion mas rara soy adicta a comer betun y tierra,se que necesito ayuda pero ya no puedo parar aun no he tenido problemas de salud pero se que estoy en riesgo e intwntado parar pero no puedo,lo intento pero no puedo aveces siento que estoy loca por hacer esto pero no lo hago a proposito.
ResponderEliminarNo me parece bien ni como broma. LA GENTE ESTÁ PERDIENDO LA SENSIBILIDAD Y EL RESPETO HACIA TODO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. Me parece desagradable y de mal gusto aunque hay que reconocer la gran habilidad del panadero, pero mejor que se dedique a construir estatuas.
ResponderEliminartoda la razón flor
ResponderEliminar