lunes, 13 de junio de 2011

DIBUJANDO EN TARRAGONA: Jornada THE BIG DRAW

Desde el año 2000 The  Big Draw se celebra en diversas partes del mundo impulsado por un movimiento inglés llamado Drawingpower que defiende el uso del dibujo en todas las etapas de nuestra vida.


¿Por qué dibujar? Porque el dibujo incide en nuestro desarrollo emocional e intelectual. El objetivo no es aprender a dibujar, sino dibujar para aprender, porque dibujando se aprende a mirar, a conocer y a comprender mejor lo que nos rodea.

Big Draw Tarragona  es la manifestación del evento internacional Big Draw aquí, en ésta ciudad donde la primavera parece pervivir todo el año. 

La propuesta nos la envía la amiga y colega Montserrat Caballero, y nos parece muy interesante. Se pretende con ésta acción, promocionar, además de la actividad del dibujo, el patrimonio cultural y natural, el acceso a este patrimonio para todos y el respeto por el entorno, para lo cual sus creadores, ponen un acento especial en la accesibilidad y la sostenibilidad.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Las fechas del evento serán los días 6 a 11 de octubre de 201, con KuanUm, y si los dioses nos son propicios, ¡allí estaremos!!!. Entre tanto, aquí va la web a la que dirigirse: www.wix.com/bdtarragona/spanish

1 comentario:

  1. Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your further post thank you once again.
    Also visit my web site : Kohls-printable-coupons.Net

    ResponderEliminar

¡Comparte tus ideas!